Donativos


Para realizar su donativo puede acudir a cualquier oficina de BBVA o bien hacerlo mediante transferencia bancaria desde cualquier Banco, Caja de Ahorros o su cuenta bancaria, de esta manera le pueden cobrar una comisión. Si desea realizarlo con total discreción y de forma totalmente anónima, no es necesario indicar ni el concepto ni los datos personales siempre que la donación sea inferior a 3.000€. Le recordamos que tampoco es necesario tener cuenta propia en la sucursal en la que desea ingresar el dinero por lo que su donación quedará en el anonimato total.
También queremos decirle que para nosotros no hay cantidades grandes o pequeñas, cualquier ayuda es importante para la lucha que llevamos acabo.
Agradecerles de antemano sus aportaciones para que el Movimiento Católico Español pueda seguir día a día con su trabajo, pues nuestra financiación depende exclusivamente de sus afiliados, militantes y simpatizantes.

Cuenta de donativos BBVA:

BBV 0182-4051-77-0016277265

Cabe recordar que en el Movimiento Católico Español nadie cobra. No hay liberados ni empleados. Todo el dinero se destina a propaganda y gastos de mantenimiento: pegatinas, fotocopias, carteles, luz, teléfono, agua y gastos del local.
El Movimiento Católico Español no tienen deudas. Gastan según los fondos disponibles.